martes, 25 de octubre de 2011

COMENTARIOS

¡¡¡COMENTARIOS  HABILIDAD!!!

8 comentarios:

  1. me parece muy buena la investigacion sobre los equipos !!!

    ResponderEliminar
  2. y yo puedo comentar sobre una experiencia en un equipo un compañero no participo y eso desequilibrava al equipo por eso hay que escoger bien alos miembros del equipo

    =)soy guadalupe del carmen palomeque cornelio...

    ResponderEliminar
  3. Favor de comentar con sus compañeros y compañeras para que suban sus comentarios

    Saludos

    Lic. Vázquez

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. los equipos de trabajo tienen un alto nivel de de responsabilidad entre los miembros. los miembros demuestran integridad y estan interesados en el exito de los demas igual que en el propio.
    VENTAJAS:
    cambio del estilo hacia uno ma proactivo y toma de decisiones mejorada son algunas de las ventajas de estos eekipos. Donaji Medina Zurita

    ResponderEliminar
  6. Una razón importante dentro de un equipo de trabajo es que la participación en ellos resulta divertida para la mayoría de las personas. Desarrollar habilidad de equipo es importante debido a la tremenda explosión en el uso de equipos en las organizaciones de trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Actualmente el trabajo en equipo es una habilidad muy importante que las personas deben desarrollar, ya que, tanto en los deportes, como en las empresas, las personas deben trabajar en conjunto para lograr una meta en común. Para lograr éxito en el trabajo en equipo, todas las personas deben tener habilidades en el ámbite que se requiera, de igual forma, tienen que tener un lider y una metodología a seguir.

    Soy Juan Luis Rosado Luna

    ResponderEliminar
  8. A mi punto de vista el trabajo en equipo es una de las principales fuentes vitales para llevar a cabo un buen trabajo y pues asi podre realizar la tarea al 100% ya que de ello depende un buen resultado, en si el trabajo en equipo no solo es de ahora sino que desde los primeros años de vida se a dado lugar al trabajo en equipo para que el hombre pueda sobrevivir dentro de su habitat, asi mismo poder lograr un ambiente laboral muy grato y que sobre todo alla un lider para llevar a cabo esta tarea a realizar.

    Adriana Quiroz Delgado

    ResponderEliminar